Plantas de molienda de cemento, equipos de molienda de cemento

    1. Molino tubular para molienda
    2. Molino tubular para molienda Además de la industria del cemento, el molino de cemento también es adecuado para moler diversos minerales y materiales para la industria de la construcción, industria metalúrgica, química e industria de generación de energía.
    1. Molino Vertical de Rodillos
    2. Molino Vertical de Rodillos Continuamente realizamos mejoras a esta serie de molino vertical de escoria basándonos en los comentarios de usuarios y nuestros años de experiencia en el desarrollo de tecnología. Es un molino de ahorro energético y adecuado para la producción de polvo ultrafino.
    1. Prensa de Rodillos Hidráulica
    2. Prensa de Rodillos Hidráulica La prensa de rodillos hidráulica (HRP) es un equipo de molienda de cemento de alta eficiencia energética. Esta prensa de rodillos utiliza la tecnología de trituración de minerales y puede combinarse con el equipo de trituración de materias primas, separadores de alimentación, unidades de secado y separadores de polvo para conformar un sistema de trituración.
    1. Equipos de trituración de crudo
    2. Equipos de trituración de crudo Este producto se caracteriza por un gran ratio de trituración, un tamaño uniforme del material procesado, una estructura simple, un funcionamiento fiable, un mantenimiento práctico y costes de funcionamiento bajos. Se utiliza frecuentemente en la industria del cemento.
    1. Colector de polvo en plantas de cemento
    2. Colector de polvo en plantas de cemento Nuestro colector de polvo en plantas de cemento se caracteriza por una gran capacidad de procesamiento, buen efecto de limpieza, eliminación eficiente de polvo, funcionamiento fiable, mantenimiento práctico y por ocupar poco espacio. Se utiliza con frecuencia en la industria metalúrgica, de energía eléctrica, química, en la construcción y otras industrias.
Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd. es una compañía especialista en la fabricación de hornos rotatorios y equipos de molienda. Gracias a nuestros productos de excelente calidad en 2019 fuimos incluidos con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong, ese logro no hizo más que demostrar nuestra estrecha relación con nuestros clientes. Pengfei ofrece servicios integrales de diseño, producción y servicios para la construcción, metalurgia, química, protección ambiental y otras industrias. Como proveedores de servicios EPC, tenemos la capacidad de proporcionar diseño personalizado, fabricación, construcción, operación de prueba y otras soluciones integrales para brindarles un mejor servicio a los clientes.