Compromiso de control de calidad y servicios postventa
Calidad de los productos
- Sistema de gestión de calidad
Para garantizar la calidad del producto y la calidad de producción, realizamos una amplia inspección a los productos que fabricamos de acuerdo con los estándares industriales y los bocetos de construcción del producto. Además de una inspección de calidad regular, prestamos atención a las siguientes características.
aa. Establecemos un sistema de gestión de calidad efectiva mediante todo el proceso de manufacturación e implantamos tres niveles de gestión de calidad (en la fábrica, en el taller y en el grupo de trabajo). Reforzamos los procedimientos de pruebas y controlamos la calidad del proceso para que solo los elementos que superen las pruebas y cumplan con los estándares prosigan hacia el siguiente proceso en la cadena de producción y para garantizar un porcentaje cualificado de productos semiacabados.
bb. Para los componentes principales de los productos, se determinan los puntos de control de calidad. Se elaboran de acuerdo con los bocetos y estándares de los productos relevantes y se utilizan como criterio de inspección de la producción. Todos los datos se archivan para prepararse para una inspección.
cc. Reforzamos el control de calidad de la materia prima y de los elementos. Toda la materia prima, las fundiciones de acero y todos los elementos deberán llevar un certificado de calidad y una garantía. Cuando lleguen a nuestra fábrica, nuestros inspectores comprobarán y probarán todo el material. Los materiales se utilizarán para la producción solo cuando hayan superado las pruebas.
dd. Para el motor, reductor y otros equipos de apoyo, hemos asignado a personal especial para que realice funciones de verificación. Tras dar el visto bueno, se pueden utilizar en nuestros productos.
ee. Reforzamos el control de calidad del ensamblaje del producto. El producto se ensamblará de acuerdo con los bocetos y los requisitos del proceso de ensamblaje. Todos los elementos que necesitan ensamblarse en la fábrica deberán montarse y comprobarse en la fábrica. Tras la comprobación, el ensamblado puede salir de la fábrica. Para los elementos que se tienen que ensamblar in situ, se deberán comprobar primero en la fábrica y luego se ensamblarán in situ para garantizar la calidad del equipo completo.
ff. Reforzamos la gestión de la calidad de las labores de revestimiento con pintura. Nuestro producto se deberá pintar con pintura anticorrosiva. Es importante tener en cuenta la calidad de la apariencia de la pintura. Tras su comprobación por profesionales, el producto puede salir de la empresa.
gg. Reforzamos el control de calidad de la distribución. Empaquetamos el producto de acuerdo con los bocetos. Antes de su distribución, comprobamos todos los productos y accesorios. Sustituiremos los elementos defectuosos. Los productos que superen las pruebas se podrán distribuir. El cliente rellenará y solicitará la lista de empaquetado, el pedido del transporte y el certificado del producto. Si fuera necesario, notificará la planta de cemento que envíe a un profesional para realizar labores de control.
- Calidad de manufacturación
aa. En el proceso de manufacturación de equipos, la empresa puede enviar a un representante a nuestras fábricas para realizar labores de control. Si encuentra problemas de calidad, el cliente puede informarnos sobre los detalles y soluciones. Se puede continuar con el siguiente paso si el cliente lo aprueba en un documento.
bb. El suministrador es responsable de la calidad del producto que suministra. Los materiales, elementos y equipos obtenidos de otras empresas deberán satisfacer los requisitos del diseño o los requisitos especiales propuestos por el cliente. Para realizar cambios en la variedad o en las especificaciones de los materiales, elementos y equipos obtenidos de otras empresas se deberá obtener el consentimiento del cliente. Solo cuando el cliente está de acuerdo se pueden realizar cambios.
cc. En el proceso de manufacturación de equipos, si fuese necesario realizar cambios en el material, estructuras del equipo y tecnología de procesamiento, el suministrador deberá contar con el consentimiento del cliente.
dd. Los equipos que necesiten ser preinstalados y presintonizados se deberán ensamblar y probar en el lugar de producción del suministrador. Tras su comprobación, podrán salir de la fábrica. Para los equipos de grandes dimensiones que necesiten ensamblarse en la fábrica del cliente debido a requisitos de transporte, el suministrador deberá garantizar los requisitos de ensamblaje antes de entregar el equipo al cliente.
Compromiso de calidad
- Dentro del periodo de garantía
Si surgiera cualquier problema en el producto que esté en garantía, nuestra empresa enviará a profesionales para resolver el problema. El personal enviado resolverá el problema. Los costes de este servicio correrán a cargo de nuestra empresa. Si el equipo se ha dañado debido a un uso inadecuado o funcionamiento inadecuado, nuestra empresa también solucionará los problemas pero los costes resultantes correrán a cargo del cliente.
-
b. Fuera del periodo de garantía
Si tras un funcionamiento a largo plazo se detectan problemas en el funcionamiento del equipo y el cliente no puede resolver los problemas, nuestra empresa enviará a profesionales a la fábrica del cliente para ayudar a resolver el problema una vez que se le notifique. Los costes correrán a cargo del cliente.
Instalación y puesta en funcionamiento
- Para la instalación y puesta en funcionamiento, nuestra empresa enviará a expertos técnicos y trabajadores cualificados a la fábrica del cliente para proporcionar asistencia técnica y resolver los problemas técnicos relacionados con la producción. Si se solicita, también ofrecemos formación a técnicos y trabajadores en su lugar de trabajo.
- Nuestra empresa cumple con los estándares de instalación de equipos y realiza tareas estrictas de control de la instalación de acuerdo con requisitos del proceso y procedimientos de instalación de equipos para garantizar una precisión de instalación y una puesta en funcionamiento de calidad.
- Nuestra empresa proporcionará servicios in situ de gran calidad, como asistencia en la instalación, para garantizar un funcionamiento normal del equipo.
Servicios postventa
- Nos encargamos del transporte y garantizamos que los equipos lleguen a los lugares de destino de forma segura.
- Proporcionamos piezas de repuesto para asegurar un funcionamiento normal.
- Si los productos se encuentran en periodo de garantía, empleamos el sistema de las Tres Garantías de acuerdo con las disposiciones del contrato.
Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd. es una compañía especialista en la fabricación de hornos rotatorios y equipos de molienda. Gracias a nuestros productos de excelente calidad en 2019 fuimos incluidos con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong, ese logro no hizo más que demostrar nuestra estrecha relación con nuestros clientes. Pengfei ofrece servicios integrales de diseño, producción y servicios para la construcción, metalurgia, química, protección ambiental y otras industrias. Como proveedores de servicios EPC, tenemos la capacidad de proporcionar diseño personalizado, fabricación, construcción, operación de prueba y otras soluciones integrales para brindarles un mejor servicio a los clientes.