Sistemas de Hornos Rotatorios

El horno rotatorio es un contenedor cilíndrico rotatorio que es impulsado por engranajes para elevar el material a altas temperaturas en un proceso continuo. Los hornos rotatorios no solo pueden satisfacer los requisitos de intercambio de calor en todas las fases de formación del clínker, sino también pueden satisfacer los requisitos de calor, temperatura, tiempo de formación de los diferentes minerales, así como las reacciones fisicoquímicas.

Los hornos rotatorios están compuestos por ladrillos refractarios, hormigón refractario fundido y una carcasa de acero especial. Estos hornos se utilizan ampliamente en materiales de construcción, metalurgia, industria química e industria de protección del medio ambiente para calcinar cemento, cal reactiva, carbonato de calcio, dióxido de titanio, óxido de magnesio, óxido de cinc, etc., níquel tostado oxidado, hierro, litio, cromo y ferrocromo no cromado, minerales ferrosos, fundición de oro y cobre, producción de petróleo a partir del carbón, limpieza y destilación seca del carbón, extracción de petróleo de arenas bituminosas y esquistos bituminosos, residuos sólidos, eliminación de residuos peligrosos, etc.

    1. Horno rotatorio de cemento
    2. Horno rotatorio de cemento El horno rotatorio es el equipo central de las líneas de producción de cemento por vía seca y húmeda.
    1. Horno rotatorio para cal
    2. Horno rotatorio para cal El horno rotatorio para cal está diseñado para producir cal activa, un material que goza de éxito en la industria de la fabricación de acero y en otras industrias de fabricación de alúmina, magnesio, carburo de calcio, fabricación de papel, etc.
    1. Horno Rotatorio, para Níquel Laterítico
    2. Horno Rotatorio, para Níquel Laterítico Aplicación: para la calcinación de mineral de níquel laterítico con una capacidad de 1950~2200t/d
      Especificaciones: Φ5.2×118m (Diámetro interno*longitud)
    1. Horno Rotatorio para Metalurgia
    2. Horno Rotatorio para Metalurgia Los hornos rotativos están diseñados para ofrecer una alta fiabilidad y vida útil prolongada. Se caracterizan principalmente por su carcasa con una deformación razonable...
    1. Horno Rotatorio para Eliminar Residuos
    2. Horno Rotatorio para Eliminar Residuos El horno rotatorio puede ser utilizado para el tratamiento de residuos sólidos, residuos peligrosos y lodos. Los hornos de cemento y los hornos rotatorios tratan conjuntamente los residuos.
    1. Molino Rotatorio para la Producción de Antracita
    2. Molino Rotatorio para la Producción de Antracita Este tipo de horno rotativo ha sido diseñado para la producción de antracita y el uso limpio del carbón. Mediante diversas técnicas de secado, refinado...
    1. Horno Rotatorio para la Producción de Dióxido de Titanio
    2. Horno Rotatorio para la Producción de Dióxido de Titanio Este modelo de horno rotativo es un sistema de tratamiento térmico diseñado para la producción de dióxido de titanio. El dióxido de titanio hidrolizado se deshidrata y calcina en el horno.
    1. Hornos Rotatorios para la Producción de Espodumena (600Ton Por Día)
    2. Hornos Rotatorios para la Producción de Espodumena (600Ton Por Día) Prengfei ha aplicado con éxito hornos rotativos en proyectos de producción de espodumena con una capacidad de 600t/d.
    1. Equipos de refrigeración y secado
    2. Equipos de refrigeración y secado Permite al clínker que sale del horno rotatorio y cuya temperatura es de 1000º C a 1200 ºC entrar en contacto con el aire a través de la rotación de la estructura del cuerpo y ello hace que el material se enfríe hasta los 200 ºC o temperaturas inferiores a la vez que mejora la molturabilidad del material.
    1. Sistema de control de la producción de cemento
    2. Sistema de control de la producción de cemento Resuelve los problemas que los arrancadores tradicionales tienen con la alta corriente de arranque, incapacidad de arranques consecutivos, arranque difícil, vida útil corta y frecuentes revisiones para el mantenimiento.
Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd. es una compañía especialista en la fabricación de hornos rotatorios y equipos de molienda. Gracias a nuestros productos de excelente calidad en 2019 fuimos incluidos con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong, ese logro no hizo más que demostrar nuestra estrecha relación con nuestros clientes. Pengfei ofrece servicios integrales de diseño, producción y servicios para la construcción, metalurgia, química, protección ambiental y otras industrias. Como proveedores de servicios EPC, tenemos la capacidad de proporcionar diseño personalizado, fabricación, construcción, operación de prueba y otras soluciones integrales para brindarles un mejor servicio a los clientes.