Este tipo de horno rotativo ha sido diseñado para la producción de antracita y el uso limpio del carbón. Mediante diversas técnicas de secado, refinado, refrigeración y reciclaje, los hornos rotativos tienen la capacidad de mejorar la eficiencia del uso del carbón de bajo grado para convertirlo en carbón de alto grado y producir gasóleo y nafta mediante la recuperación del alquitrán de carbón. Los hornos rotativos para la producción de antracita que fabricamos en Pengfei, utilizan procesos tecnológicos avanzados para satisfacer los requisitos de producción limpia.
Características
La antracita producida en estos hornos rotatorios cumple con los requisitos de aplicación y reduce los contaminantes generados por la combustión de carbón.
Los hornos rotatorios transforman carbón de bajo grado, como carbón bituminoso, sub-bituminoso y lignito, en antracita y reducen ciertos contaminantes, como el alquitrán, el gas natural, el gas y el metano procedentes de la combustión del carbón, aumentando así el poder calorífico y la eficiencia.
Los hornos rotatorios pueden integrarse en plantas siderúrgicas o centrales eléctricas para sustituir los equipos de desulfuración, reducir el consumo de energía, reducir los costos de producción y lograr una producción ecológica.
Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd. es una compañía especialista en la fabricación de hornos rotatorios y equipos de molienda. Gracias a nuestros productos de excelente calidad en 2019 fuimos incluidos con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong, ese logro no hizo más que demostrar nuestra estrecha relación con nuestros clientes. Pengfei ofrece servicios integrales de diseño, producción y servicios para la construcción, metalurgia, química, protección ambiental y otras industrias. Como proveedores de servicios EPC, tenemos la capacidad de proporcionar diseño personalizado, fabricación, construcción, operación de prueba y otras soluciones integrales para brindarles un mejor servicio a los clientes.