Desarrollo de nuestros equipos de molienda
La tecnología de molienda por prensado de rodillos de Pengfei se extiende de la industria del cemento al ámbito de la minería.
En el campo de la minería, se puede emplear el molino de rodillos como sustituto de la trituradora de cono o molino de bolas y se puede utilizar en la premolienda de minerales de hierro y minerales de metal no ferrosos. Se caracteriza por su gran capacidad, bajo consumo de energía, fácil funcionamiento y mantenimiento práctico.
El molino de rodillos se utiliza con frecuencia junto con un separador V que integra funciones de criba, dispersión y secado. Se puede utilizar solo o junto con el molino de bolas para terminar varios procesos tecnológicos como la premolienda, la molienda combinada, la molienda casi final y la molienda final.
La resistencia a la abrasión de la superficie de los rodillos es el factor clave que determina la utilización de los rodillos de prensado. Con avances constantes en la resistencia a la abrasión del material de la superficie de los rodillos, el prensado por rodillos se está extendiendo del campo de la molienda de cemento al campo de la molienda de minerales de metal. Si se compara con trituradoras tradicionales, el molino de rodillos puede ahorrar un 20%-50% de electricidad e incrementar la producción de salida de un 30% a un 70%.
Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd. es una compañía especialista en la fabricación de hornos rotatorios y equipos de molienda. Gracias a nuestros productos de excelente calidad en 2019 fuimos incluidos con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong, ese logro no hizo más que demostrar nuestra estrecha relación con nuestros clientes. Pengfei ofrece servicios integrales de diseño, producción y servicios para la construcción, metalurgia, química, protección ambiental y otras industrias. Como proveedores de servicios EPC, tenemos la capacidad de proporcionar diseño personalizado, fabricación, construcción, operación de prueba y otras soluciones integrales para brindarles un mejor servicio a los clientes.