Línea de producción de cemento, máquina de fabricación de cemento

Pengfei Group es un contratista de EPC para empresas que necesitan líneas de producción de cemento por vía seca con una capacidad diaria no superior a 10.000 toneladas. Pengfei Group se dedica tanto al diseño de la línea de producción de cemento, como a la construcción, montaje, instalación y puesta en marcha. La empresa también ofrece la correspondiente asistencia técnica.

Hasta ahora, Pengfei Group ha construido líneas de producción de cemento con una capacidad de 600-1200t/d, 1500t/d, 2500t/d, 3000t/d, 5000t/d y 6000t/d.

    1. Línea de producción de cemento por vía seca
    2. Línea de producción de cemento por vía seca Durante la producción de cemento, se necesita triturar la mayor parte de la materia prima. Entre dicha materia prima se incluye la caliza, arcilla, mineral de hierro y carbón.
    1. Línea de procesamiento de 1000 toneladas de cemento
    2. Línea de procesamiento de 1000 toneladas de cemento La línea de producción de 1000 toneladas de cemento está compuesta por un horno giratorio de φ3.3×52m y un molino de cemento de φ2.6×13m. La parte trasera del horno incorpora un horno de descomposición y un precalentador de ciclones de cinco etapas.
    1. Línea de producción de cemento de 1500 toneladas
    2. Línea de producción de cemento de 1500 toneladas Hemos desarrollado con éxito esta línea de producción de cemento de 1500 toneladas basada en la técnica de producción de cemento por vía seca. La línea incorpora un horno giratorio de φ3.5×54m y está diseñada con un horno de descomposición y un precalentador de ciclones de cinco etapas en la parte trasera del horno.
    1. Planta de producción de 2500 toneladas de cemento por vía seca
    2. Planta de producción de 2500 toneladas de cemento por vía seca La planta de producción de cemento por vía seca está diseñada para producir 2500 toneladas de clínker de cemento cada día. Su clínker giratorio φ4×60m incorpora un sistema de precalentado y descomposición formado por un horno de descomposición y un precalentador de ciclones de cinco etapas.
    1. Planta de producción de cemento de 3000 toneladas por vía seca
    2. Planta de producción de cemento de 3000 toneladas por vía seca Nuestra planta de producción de cemento de 3000t/d por vía seca incorpora un triturador de martillos para triturar caliza y utiliza una cinta transportadora para distribuir la caliza triturada al almacén de prehomogenización. En el almacén hay una apiladora en voladizo y un recuperador para apilar y recuperar los materiales de caliza.
    1. Planta de producción de 5000 toneladas de cemento por vía seca
    2. Planta de producción de 5000 toneladas de cemento por vía seca Nuestra planta de producción de 5000 toneladas de cemento por vía seca está diseñada para reducir la contaminación y el consumo de energía. Tiene un excelente diseño y es capaz de ahorrar energía en cada proceso de producción.
Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd. es una compañía especialista en la fabricación de hornos rotatorios y equipos de molienda. Gracias a nuestros productos de excelente calidad en 2019 fuimos incluidos con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong, ese logro no hizo más que demostrar nuestra estrecha relación con nuestros clientes. Pengfei ofrece servicios integrales de diseño, producción y servicios para la construcción, metalurgia, química, protección ambiental y otras industrias. Como proveedores de servicios EPC, tenemos la capacidad de proporcionar diseño personalizado, fabricación, construcción, operación de prueba y otras soluciones integrales para brindarles un mejor servicio a los clientes.