Gabinete de compensación de potencia reactiva de alta tensión
Hemos desarrollado el gabinete de compensación de potencia reactiva de alta tensión para motores asíncronos de alta tensión de tamaño mediano y grande. Está conectado en paralelo al estator de motor de alta tensión para compensar la potencia reactiva que consume el propio motor, mejorar el factor potencia y mejorar la calidad de suministro de potencia. Es adecuado para utilizarlo en la industria de la minería, metalurgia, mecánica, petroquímica, de la construcción y otras industrias.
Características
- El gabinete de compensación de potencia reactiva de alta tensión puede reducir la carga de los transformadores de distribución, reducir la pérdida de líneas y transformadores, y mejorar la eficiencia energética del equipo de distribución de potencia.
- El factor potencia se puede incrementar en más del 0,95.
- Nuestro producto tiene una función de autodescarga. Tan solo 3 minutos después de que la energía se apague, la tensión restante se puede reducir a menos de 50 voltios.
- Este producto se conecta a la máquina principal. Al reducir la pérdida reactiva, se prolonga la vida útil de la máquina principal.
- Es seguro de utilizar y práctico en su mantenimiento
Nombres relacionados
Condensador de alta potencia | Equipo de corrección del factor potencia | Compensador de potencia reactiva
Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd. es una compañía especialista en la fabricación de hornos rotatorios y equipos de molienda. Gracias a nuestros productos de excelente calidad en 2019 fuimos incluidos con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong, ese logro no hizo más que demostrar nuestra estrecha relación con nuestros clientes. Pengfei ofrece servicios integrales de diseño, producción y servicios para la construcción, metalurgia, química, protección ambiental y otras industrias. Como proveedores de servicios EPC, tenemos la capacidad de proporcionar diseño personalizado, fabricación, construcción, operación de prueba y otras soluciones integrales para brindarles un mejor servicio a los clientes.